Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

IV Muestra de Teatro

  • Almáchar informa
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Conoce Almáchar

Ayuntamiento de Almáchar

Noticias

IV Muestra de Teatro

IV MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO, ALMÁCHAR, 09.

El próximo día 6 de noviembre dará comienzo la IV Muestra de teatro aficionado de Almáchar, que organiza la asociación teatral el Lugá junto con la colaboración del ayuntamiento de Almáchar, un año más podrás ver el trabajo de cinco grupos de teatro aficionados, que ofrecerán a los espectadores sus últimos montajes, cinco obras de muy variadas características que tocan todos los géneros.  

El grupo de teatro Scena de Málaga abrirá esta muestra con la obra ¿En tu cama o en la mía?, una divertidísima comedia de enredos donde el humor esta más que asegurado, le sigue el viernes 13 de noviembre, el grupo cuatro gatos teatro de Sevilla, con su obra El Teatro de Piedra, un montaje ambientado en el final de la república romana, el viernes 20 tendrá lugar el grupo Trenéticos de Pizarra, con su obra Tsicosis, una comedia de terror, donde en cualquier momento puede suceder cualquier cosa, el viernes 27 llega el grupo Inflamable de Álora, con su obra, A puerta cerrada, un drama con un claro corte existencialista y para cerrar esta IV Muestra, el sábado 28 llega el grupo juvenil del taller municipal de teatro de Ardales, con su obra, de otro planeta, una obra dirigida para un publico joven y donde podremos ver un claro mensaje de cómo cuidar el medioambiente.  

Todas las representaciones serán en la casa de la cultura de Almáchar, durante cada viernes del mes de noviembre a las 21:00h, exceptuando la última representación que será el sábado 28 a las 17.30h.   Esta iniciativa que surgió en el año 2005 por parte de la asociación teatral el Lugá de Almáchar, cumple su cuarta edición y con ello se reconoce el carácter de continuidad de la misma y el interés por mantener la tradición teatral en el municipio ya que es uno de los encuentros mas consolidados de la provincia y que cada año cuenta con mas grupos aficionados interesados en participar.  

Así que tomen nota y ya saben que cada viernes de noviembre les invitamos a ver teatro y pasar una rato agradable ya que como decía Arthur Miller “El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a si misma”

Etiquetas