Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campamento de Verano

Noticias


Campamento de Verano

EL AYUNTAMIENTO HA COMENZADO HA IMPARTIR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL CAMPAMENTO DE VERANO PARA LOS NIÑOS ENTRE 3 Y 10 AÑOS.

Durante todo el mes de julio y por el precio único de 40 € por niño unos 70 niños a cargo de 5 monitores desarrollaran un sin fin de actividades todos los días de 10:00 horas a las 14.00 horas. Podrán disfrutar de talleres creativos, pintura, natación en la piscina municipal, deportes varios y muchas más actividades lúdicas, recreativas y educativas.

El éxito de la campaña al incrementarse en más de 20 el número de niños ha obligado este año a contratar un monitor más de apoyo. Destacar que los monitores seleccionados a través de una mesa de contratación son todos de la localidad, y cuentan todos con una preparación adecuada y profesional para impartir el curso.

Señalar también que el Ayuntamiento subvenciona el cien por cien del campamento a los niños saharauis acogidos por familias almachareñas. Además de hacerles un abono gratuito para que puedan disfrutar de la piscina municipal durante los dos meses que permanecen acogidos.
 

Etiquetas