Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Campamento de Verano

  • Almáchar informa
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Conoce Almáchar

Ayuntamiento de Almáchar

Noticias

Campamento de Verano

EL AYUNTAMIENTO HA COMENZADO HA IMPARTIR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL CAMPAMENTO DE VERANO PARA LOS NIÑOS ENTRE 3 Y 10 AÑOS.

Durante todo el mes de julio y por el precio único de 40 € por niño unos 70 niños a cargo de 5 monitores desarrollaran un sin fin de actividades todos los días de 10:00 horas a las 14.00 horas. Podrán disfrutar de talleres creativos, pintura, natación en la piscina municipal, deportes varios y muchas más actividades lúdicas, recreativas y educativas.

El éxito de la campaña al incrementarse en más de 20 el número de niños ha obligado este año a contratar un monitor más de apoyo. Destacar que los monitores seleccionados a través de una mesa de contratación son todos de la localidad, y cuentan todos con una preparación adecuada y profesional para impartir el curso.

Señalar también que el Ayuntamiento subvenciona el cien por cien del campamento a los niños saharauis acogidos por familias almachareñas. Además de hacerles un abono gratuito para que puedan disfrutar de la piscina municipal durante los dos meses que permanecen acogidos.
 

Etiquetas