Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO A TIEMPO PARCIAL

  • Almáchar informa
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Conoce Almáchar

Ayuntamiento de Almáchar

Noticias

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO A TIEMPO PARCIAL

                               

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

La contratación de un auxiliar administrativo a tiempo parcial a prestar sus servicios en las oficinas del propio Ayuntamiento, en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes (30 horas a la semana). Puesto de trabajo recogido en la plantilla de personal.

Periodo de contratación: En turnos de cuatro meses. El primer turno comenzará en Abril de 2.012.

Sueldo aproximado:  700"82 euros brutos al mes, incluidos todos los conceptos salariales prorrateados.

 

REQUISITOS MÍNIMOS:

 
- Estar en posesión de Titulación Académica Específica, Ciclo Formativo de Grado Medio en la familia profesional de Administración, Cursos de Formación Ocupacional con preparación específica mínima en auxiliar administrativo y/o informática de gestión; o Titulación Académica Superior.
- Ser Mayor de edad
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida la prestación laboral de referencia.
- No haber sido separado de la administración pública, no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
- No estar afectado por Ley de incompatibilidades.
- Podrá participar en la convocatoria aquella persona con experiencia laboral demostrada en puesto similar aún cuando no tenga la titulación exigida.

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR CON LA SOLICITUD:

- Solicitud (que se facilitará en el Ayuntamiento) y Currículum Vitae.
- Documentación que justifique la titulación y/o los méritos alegados.
- Fotocopia del D.N.I.

 

PLAZOS:

El plazo de recepción de solicitudes será del 1 al 30 de Diciembre de 2011 ambos inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento de Almáchar, en horas de atención al público (de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes).

 

BOLSA DE TRABAJO:

Con los solicitantes que superen los requisitos exigidos en la convocatoria se formará una bolsa de trabajo.

Se realizará un sorteo que se celebrará en acto público en la sala de sesiones de la casa consistorial, el día 10 de Enero de 2.012 a las 12:00 horas, que determinará el orden y los turnos de contratación en la bolsa de trabajo.

Se procederá a la contratación de todos los que formen parte de la mencionada bolsa de trabajo y reúnan los requisitos necesarios, en el orden del sorteo mencionado y por períodos de cuatro meses cada uno, hasta su finalización.

Los turnos de contratación que se determinen en el sorteo son invariables, y los interesados deberán estar disponibles para su contratación al menos dos días antes a la fecha prevista de contratación.

Caso de que alguna persone renuncie a su contratación cuando llegue su turno, perderá todos los derechos a ser contratado por el Ayuntamiento en esta convocatoria, y su turno pasará al siguiente de la lista en el mismo orden de la misma. (de este modo las fechas previstas de contratación pueden adelantarse para los turnos siguientes por renuncia de algún interesado o por necesidades del servicio).