Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

FELIZ NAVIDAD 2011/2012

  • Almáchar informa
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Conoce Almáchar

Ayuntamiento de Almáchar

Noticias

FELIZ NAVIDAD 2011/2012

Diciembre 2011
Domingo 18:

Ofrenda de los Grupos de Baile.

     17: 30 Hs. Casa de la Cultura. Ofrenda de los grupos de Baile de Almáchar. Con actuaciones de los grupos y recogida de alimentos, destinando éstos al “Comedor de Beneficencia de Sto. Domingo”, de Málaga.
Las personas que deseen aportar algún alimento de primera necesidad, no perecedero, también lo podrán llevar los días 19 y 20 de diciembre al almacén del Ayuntamiento del Paseo de 17:00 a 19:00 hs.

 

Domingo 25:

Certamen de Pastorales.
     17.00 hs. Pasacalles de las Pastorales: Los Palmitos (Moclinejo), La Ilusión (Pto. De la Torre), Pastoral de Almáchar  y el  Coro Rociero “Luz de Luna” de Almáchar
     19:00 hs. Casa de la Cultura. Certamen de Pastorales, donde cada pastoral nos ofrecerá un repertorio con sus mejores canciones.


 

Sábado 31:

Noche Vieja en la Plaza de España.

     Desde las 23:00 hs. Fiesta de Fin de año en la Plaza de España. Con las uvas de la suerte, Cotillones y Cava para los asistentes. Traca anunciando el inicio del nuevo año.
La noche estará amenizada con música disco.


 

Enero 2012
Jueves 5:

 Cabalgata de los Reyes Magos.

     Durante el día. Los Reyes Magos visitarán a las personas que no pueden disfrutar de las actividades organizadas por el ayuntamiento con el resto del pueblo, entregándoles un pequeño presente y deseándoles lo mejor para el nuevo año.

     Por la tarde a las 19:00 los Reyes Magos, saldrán en Cabalgata desde el Paseo a la plaza, volviendo a la Casa de la Cultura, repartiendo caramelos durante el recorrido. Entregarán regalos a todos los niños/as nacidos a partir del 1 de enero de 2001.

 

Domingo 8:

     Torneo de Fútbol-7  Familiar.

     10:00 hs. En el Campo de fútbol. Cuarto Torneo de Navidad de Fútbol-7 familiar. En el que participarán equipos compuestos por jugadores/as de una misma familia, con premios para los participantes.