Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Carta de Servicios

Carta de Servicios


Información y atención a la ciudadanía

El objeto del servicios es laatención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.

Servicios y trámites más habituales

  • Registro de entrada de documentos.
  • Compulsa de documentos para trámites municipales.
  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales o a Servicios Sociales Comunitarios.
  • Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento,….
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones.
  • Atención e información para el empleo.
  • Asistencia a la ciudadanía en trámites con otras entidades.

Compromisos

  • Compulsa de documentos para trámites municipales en un máximo de 24 horas desde su presentación.
  • Obtención de volantes y certificados de empadronamiento en un plazo máximo de 24 horas desde su solicitud.
  • Resolución en el primer contacto del 90% de las solicitudes de información.

Indicadores

  • Nº de documentos compulsados en menos de 24 horas desde su presentación/ Nº documentos compulsados en el año.
  • Nº anual de volantes y certificados de empadronamiento obtenidos en menos de 24 horas/ Nº anual de volante y certificados de empadronamiento solicitados.
  • (Nº de solicitudes de información resueltas en el primer contacto/Nº total de solicitudes de información) x100.
Fecha de aprobación
14/12/2020

Ayuntamiento de Almáchar


 
C/Almería, 14, 29718 - Almáchar




 

De 9:00 a 14:00, de Lunes a Viernes, salvo festivos


Documentos