Carta de Servicios
Información y atención a la ciudadanía
El objeto del servicios es laatención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.
Servicios y trámites más habituales
- Registro de entrada de documentos.
- Compulsa de documentos para trámites municipales.
- Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales o a Servicios Sociales Comunitarios.
- Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento,….
- Sugerencia, quejas y reclamaciones.
- Atención e información para el empleo.
- Asistencia a la ciudadanía en trámites con otras entidades.
Compromisos
- Compulsa de documentos para trámites municipales en un máximo de 24 horas desde su presentación.
- Obtención de volantes y certificados de empadronamiento en un plazo máximo de 24 horas desde su solicitud.
- Resolución en el primer contacto del 90% de las solicitudes de información.
Indicadores
- Nº de documentos compulsados en menos de 24 horas desde su presentación/ Nº documentos compulsados en el año.
- Nº anual de volantes y certificados de empadronamiento obtenidos en menos de 24 horas/ Nº anual de volante y certificados de empadronamiento solicitados.
- (Nº de solicitudes de información resueltas en el primer contacto/Nº total de solicitudes de información) x100.
Fecha de aprobación
14/12/2020
Ayuntamiento de Almáchar
C/Almería, 14, 29718 - Almáchar
De 9:00 a 14:00, de Lunes a Viernes, salvo festivos