Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Carta de Servicios

Carta de Servicios


Defensor de la ciudadanía

El objetivo de este servicio es la protección a la ciudadanía de Almáchar ante cualquier violación de sus derechos, abusos de poder, error, negligencia, indefensión o malas prácticas administrativas.

Servicios y trámites más habituales

  • Atención, información y orientación de las consultas recibidas, ya sean presenciales, escritas, telemáticas o telefónicas.
  • Tramitación y resolución de las quejas dirigidas al ayuntamiento.
  • Atención y orientación de las quejas dirigidas a otras entidades.
  • Apertura y tramitación de quejas de oficio.

Compromisos

  • Tiempo de espera para ser recibido inferior a 30 minutos.
  • Resolver al menos el 70% de las quejas recibidas.
  • Tiempo de respuesta ante una solicitud de atención (email, teléfono o correo postal) igual o inferior a 48 horas.

Indicadores

  • SUMA(Hora de llegada-Hora de atención) /Nº visitas atendidas.
  • Nº quejas resueltas/Nº quejas recibidas) x100.
  • SUMA(fecha de recepción de solicitud-fecha respuesta a solicitud) /Nº total de solicitudes.
Fecha de aprobación
14/12/2020

Defensor de la ciudadanía de Almáchar


 
C/Cornellá de Llobregat, 1, 29718 - Almáchar




 

Primer y último martes del mes de 10:00 Hs. a 12:00 Hs. y cada jueves de mediados de mes de 16:30 a 18:30.


Documentos