Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noches Con Encanto 2008

Noticias


Noches Con Encanto 2008

Verano 2008

“Noches con encanto 2008”

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almáchar, dada la magnífica acogida que tuvo el pasado verano las “Noches con Encanto” va continuar con las actuaciones durante el verano de 2008, queremos mantener la misma filosofía que el año anterior, mejorar en lo posible los defectos y ofrecer una oferta variada para todos los públicos.

Este año pretendemos acercar aún más la música a la calle, de hecho ya la primera actuación se ha realizado en el parque Mª Zambrano, y no descartamos realizar alguna otra en el Paseo de la Axarquía.

La filosofía que persigue las “Noches con Encanto” es la de hacernos olvidar de la rutina y los problemas durante unas horas, desconectar del día a día y recuperar el espíritu libre que todos llevamos dentro, y así poder disfrutar de la magia de las noches almachareñas, como ocurría en tiempos no muy lejanos en los que las noches parecían más largas, los sueños menos exigentes y más profundos y los problemas..., menos importantes.

No olvidéis que el cambio tenemos que conseguirlo entre todos, desde el Ayuntamiento ofrecemos alternativas, pero sois vosotros y vosotras los que tenéis a vuestro alcance y la decisión última para desconectar durante unas horas, salir a la calle, charlar con los amigos, ver actuaciones diferentes y en definitiva pasar una noche distinta.

Esperamos vuestra participación activa en los conciertos, queremos atender vuestras demandas e iniciativas y por supuesto, a las críticas, para seguir mejorando. En esta edición, como en la anterior vamos a contar con grupos de diversos estilos musicales, que no son profesionales pero sí artistas que sabrán estar a la altura por sus conocimientos y dedicación a la música, o al espectáculo en general, que es su verdadera pasión.

Esperamos que participéis, disfrutéis y que os ilusionéis al igual que lo estamos nosotros.

“El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla”

Robert Browning