Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VARIOS MONITORES DE TIEMPO LIBRE

Noticias


CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VARIOS MONITORES DE TIEMPO LIBRE

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VARIOS MONITORES DE TIEMPO LIBRE PARA LA REALIZACIÓN DEL CAMPAMENTO DE VERANO EN EL COLEGIO “LA PARRA” DURANTE EL MES DE JULIO

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

La contratación de varios monitores de tiempo libre (en función del numero de inscritos) a media jornada para prestar servicio en el campamento de verano de Almáchar. En horario de 9,30 a 14 horas de lunes a viernes.

Periodo de contratación: del 1 al 31 de julio de 2009. Contrato a tiempo parcial. Salario bruto aproximado de 570 Euros.

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Titulo de Educación Secundaria Obligatoria, o curso de monitor de ocio y tiempo libre (300h.)

- Ser mayor de 18 años

- No padecer enfermedad o defecto físico que impida la prestación laboral de referencia.

- No haber sido separado de la administración pública, no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

- No estar afectado por Ley de incompatibilidades.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR CON LA SOLICITUD

- Solicitud

- Documentación compulsada que justifique los méritos alegados.

- Fotocopia compulsada del D.N.I.

PLAZOS

La convocatoria se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, siendo el plazo de recepción de solicitudes del 9 al 16 de junio de 2009, ambos inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento de Almáchar, en horas de atención al público (de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes).

SELECCIÓN DE CANDITATOS

La selección se realizará teniendo en cuenta la formación académica y profesional (currículo) y una entrevista entre todos los aspirantes.

La Comisión de selección, finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se reunirá para proceder a valorar las solicitudes presentadas, aprobando una lista de admitidos y excluidos que será publicada en el tablón de anuncios municipal.

Será causa de exclusión únicamente la de no cumplir o no acreditar suficientemente, los requisitos exigidos, disponiendo los excluidos de 3 días para presentar alegaciones.

Transcurrido dicho plazo se valorarán los méritos aducidos por los aspirantes que finalmente hayan sido admitidos. Estos serán convocados para una entrevista para completar el proceso selectivo.

VALORACIÓN DE MÉRITOS.

A) Experiencia profesional. (Máximo 3 puntos)

1.- Experiencia en actividades de deportivas, de ocio y tiempo libre, 0,40 puntos, por cada mes trabajado.

2.- Experiencia en enseñanza a niños, 0,20 puntos, por cada mes trabajado.

B) Formación. (Máximo 3 puntos)

1.- Ciclo grado medio relacionado con la materia: 0,75 puntos.

2.- Ciclo superior relacionado con la materia: 1,20 puntos.

3.- Magisterio o diplomatura relacionada con la materia: 1,50 puntos.

4.- Pedagogía, INEF o similar: 2,00 puntos.

5.- Cursos relacionados con la materia: 0,20 puntos. (mínimo cursos de 20 horas) (Los puntos 1, 2, 3 y 4 no son acumulativos.)

C) Entrevista personal (máximo 4 puntos)

Relacionada con el dominio y puesta en marcha de las actividades del campamento y otras circunstancias.

Para acceder a las plazas ofertadas, los aspirantes deberán sacar un mínimo de 4 puntos. Los candidatos que superen las pruebas conformarán un listado decreciente, los cuales serán los que obtengan mayor puntuación los aspirantes que accedan a las plazas ofertadas, quedando el resto en una bolsa trabajo para posibles bajas.

ALMACHAR, 9 DE JUNIO DE 2009

El Alcalde Presidente

Fdo. José Gámez Gutiérrez