Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

IV CICLO REVISO FLAMENCO 2011

Noticias


IV CICLO REVISO FLAMENCO 2011

El Ayuntamiento de Almáchar junto con la asociación cultural Amigos del Flamenco presenta:

El “IV CILO REVISO FLAMENCO 2011” de Almáchar.

Para el disfrute de los aficionados, vecinos, visitantes y amantes de la cultura en general en uno de los proyectos culturales más ambiciosos y de prestigio del Municipio, donde LA ENTRADA A TODOS LOS ESPECTÁCULOS ES GRATUITA. Las actuaciones se efectuarán en La Casa de la Cultura, un espacio escénico de calidad con un aforo para 330 personas sentadas. Serán los días: SABADO 2 DE ABRIL, Y LOS VIERNES 8, 15 DE ABRIL Y 6 DE MAYO, todas a las 22:00 horas.

El año pasado se realizó por tercera vez consecutiva, la verdad sea dicha, resultó un éxito de crítica y público, dejando tan buen sabor de boca a todos los Almachareños y visitantes, que todos nos propusimos consolidar y perpetuar este evento flamenco-cultural en el calendario de actividades culturales de la provincia y Andalucía. Máxime en el año que el FLAMENCO ha sido proclamado por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad.

Quedan todos ustedes invitados, acérquense no se arrepentirán!

SE AJUNTA CARTEL DEL CICLO Y PROGRAMA