Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NOCHES CON ENCANTO

Noticias


NOCHES CON ENCANTO

Este año comenzamos una nueva etapa en el Programa Cultural de las Noches con Encanto. Iniciamos este proyecto con aires renovados y con el propósito de ampliar el repertorio de actuaciones, a otros espectáculos además de los musicales.

El Programa 2011 comienza el próximo viernes 8 de julio, y nos traerá actuaciones hasta el viernes 26 de agosto. Podremos disfrutar de espectáculos de variados estilos musicales, monólogos y otros en los que se mezcla la música con el teatro. En definitiva, pretendemos traer actuaciones dirigidas a todos los públicos y para todos los gustos, con el objetivo de seguir fomentando la creatividad, el interés por las diferentes expresiones músico-culturales y especialmente, hacerlo en espacios pequeños en los que la sintonía artista-público alcanza los niveles más altos de complicidad, sacando lo mejor de ambas partes.

Desde la Concejalía de Cultura, esperamos que los viernes también apaguéis la tele, salgáis a la calle, disfrutéis del contacto con los amigos, de las actuaciones y que apreciéis su gran nivel, que en todos los casos se pueden realizar gracias al amor de los artistas por su trabajo y la cultura, ya que entendido como un intercambio comercial, no dispondríamos de presupuesto para disfrutar de ellas.

Gracias a las personas y locales que colaboran en hacer realidad este programa.


“La cultura hace persona a un ser humano”