Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

"CURSO" -- CÓMO LICITAR CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ANDALUZA

Noticias


"CURSO" -- CÓMO LICITAR CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ANDALUZA

Curso Técnico dirigido a emprendedor@s y empresari@s

9:30 h. Entrega de documentación.

10:00 h. Presentación del curso: A cargo del Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Almáchar, D. José Gámez

10:00 h. 1ª Sesión:

  • Normativa sobre contratación pública. Especial referencia a la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público.
  • Principales novedades de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Capacidad y solvencia del empresario.
  • Actuaciones preparatorias.
  • Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
  • La publicidad de los contratos.
  • El perfil del contratante: Plataforma de contratación

11:20 – 11:40 h. Café.

11: 40 h. 2ª Sesión:

Procedimientos de adjudicación.

  • Mesa de contratación.
  • Adjudicación provisional y adjudicación definitiva.
  • El recurso especial en materia de contratación.
  • Garantía de los contratos.

Registro de Licitadores de Andalucía

3. Comisión Consultiva de Contratación Administrativa

14:00 h. Conclusiones y Preguntas.

  • Ronda de consultas por parte de los asistentes.

PLAZAS LIMITADAS.

Inscripciones (nombre, empresa y contacto) en CADE Benamocarra