Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noches Con Encanto 2010

Ayuntamiento de Almáchar

Noticias


Noches Con Encanto 2010

Un nuevo año, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almáchar, organiza las “Noches con Encanto”.
Este verano, cerramos un ciclo de cuatro años en los que artistas y grupos de todos los estilos, han recorrido bares y terrazas del pueblo de forma rotativa. Como colofón, hemos organizado una última Noche de Rock, en el Parque Mª Zambrano, en la que intervendrán varios grupos de la provincia.

Aprovechamos la ocasión, para agradecer a los Artistas que han pasado por Almáchar, por haber entregado lo mejor de cada uno en cada actuación, adaptándose económicamente a nuestras posibilidades, que está muy por debajo a la calidad que nos han ofrecido. Demostrando que son unos profesionales amantes por encima de todo de la música, sin duda, por eso hemos podido disfrutar de ellos, también agradecer las colaboraciones individuales que han hecho posible este proyecto.

Y cómo no, también nos acordamos de ustedes, los que habéis estado ahí, activamente participando, e incluso a los vecinos que han tolerado en algún momento, a deshora, una subida de volumen u otra molestia, con el propósito de ir mejorando, a tod@s gracias.
Esperando que participéis, disfrutéis y os ilusionéis, recibid cordiales saludos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almáchar.

“La música es el placer que el alma experimenta
contando sin darse cuenta de que cuenta”

G. W. Leibniz.