Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

TALLER GRATUITO MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Ayuntamiento de Almáchar

Noticias


TALLER GRATUITO MANIPULADOR DE ALIMENTOS

El Ayuntamiento de Almáchar a través del Área de Juventud y Educación de la Diputación Provincial de Málaga acogerá un Taller gratuito de MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

El Taller se llevara a cabo el próximo martes 27 de diciembre, en horario de 10h. a 14h. La duracion de total del curso es de 10 horas. De las cuales 6 horas son a distancia y 4 presenciales (sesión del martes 27 de diciembre)

El Taller esta dirigido principalmente a jovenes de la localidad. El número máximo de participantes es de 30, con lo que, si este sector, no completa el total de plazas, éstas serán ocupadas por el resto de personas interesadas en realizar el taller. Las personas que finalicen el curso quedaran habilidatas para el ejercicio de la actividad profesional donde sea requerido dicho titulo.

Puedes inscriberte en el Ayuntamiento de Almáchar hasta el viernes 23 de diciembre, siendo necesario una fotocopia del DNI para formalizar la inscripción.

Se adjunta cartel de la actividad.