Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL FONDO DE INVERSIÓN ESTATAL

Ayuntamiento de Almáchar

Noticias


FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL FONDO DE INVERSIÓN ESTATAL

En el municipio de Almáchar, primero en adjudicar los proyectos en toda la provincia de Málaga, ha acabado ya todas las obras de este plan. Las últimas cinco obras que han concluido son de acondicionamiento de calles con reposición de servicios, adoquinado y sus entornos. Entre abril y mayo acabaron las dos primeras ( remodelación pista de padel y dos baterías de contenedores soterrados).
 

Las calles acondicionadas son : Calle Almería, Molino, Benamocarra, Pasaje la Haza y conexión de Calle Polideportivo con Calle Sevilla, que suman una inversión de 265.566 €, con estas obras se han arreglado calles que estaban en muy mal estado y se ha arreglado una calle nueva y una nueva conexión entre calles.
 

Con estas obras ejecutadas todas ellas por pequeñas empresas de la localidad se ha dado trabajo a 18 vecinos de la localidad con una media de unos dos meses una obra con otra.

Con estas actuaciones seguimos ejecutando el PLAN DE ADECUACIÓN DE CALLES Y ENTORNOS DE ALMACHAR, cuyo objetivo es ir mejorando la red viaria del municipio.

Próximas actuaciones previstas que ya tiene financiación son; calle Alamos, acceso a Nueva Guardería por calle Loma Chicharra, Plaza entorno Nueva Guardería y terminación de calle Almería y Benamocarra. Estas actuaciones se llevaran acabo desde julio de 2009 hasta junio de 2010.