Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

conecta2

Ayuntamiento de Almáchar

Noticias


conecta2

Porque la información de hoy es poder para Mañana, acceso a nuevas posibilidades, ayudas que solicitar, subvenciones a las que acogernos, oportunidades a nuestro alcance, etc etc.

En nuestros tiempos en que la comunicación y el acceso a la información esta cada día mas globalizada, en que podemos estar conecta2 con personas a miles de kilómetros, podemos hablar con ellas, e incluso podemos verlas, un mundo de continuo crecimiento y desarrollo de nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento de Almáchar conocedor de esta situación, comprometido y queriendo ofrecer a sus vecinos las máximas ventajas, facilidades y oportunidades para alcanzar sus metas, os propone una nueva forma de comunicación entre Ayuntamiento y Vecinos, una nueva forma cómoda y sencilla de estar conecta2.

Conecta2 a través de un nuevo servició GRATUITO de mensajería instantánea via sms y Mail, en el que pretendemos hacerte llegar toda la información de tu interés. Queremos conectar por mensajes a tu móvil y activar tu buzón electrónico.

Todo ello de forma gratuita, sin que te cueste nada, porque el derecho a la información es de tod@s y como Ayuntamiento tenemos el deber de dárosla.

conecta2@almachar.es

Documentos

Etiquetas