Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Almáchar

Saluda del alcalde

D. Antonio Yuste Gámez

Alcalde Presidente

Yuste1

Quiero dar la bienvenida en mi nombre y en el nombre de toda la corporación municipal, aquellas personas que visitan esta web para saber más sobre nuestro municipio.

Aquí podéis estar informad@s de todos los acontecimientos de nuestro pueblo, tanto del ayuntamiento, como de aquellos eventos que realizan las distintas asociaciones del pueblo, a las que quiero dar las gracias personalmente por hacer una Almáchar más viva y dinámica y por su siempre colaboración en las distintas actividades que se programan a lo largo del año.

Almáchar es un pueblo de gente acogedora y muy luchadora, prueba de esa lucha es que la uva-pasa es el primer producto reconocido SIPAM en España, la unión de todo un pueblo ha hecho posible este reconocimiento.

Así desde toda la corporación queremos que no solo veáis esta página sino que además vengáis a nuestro pueblo y os adentréis en nuestro magnifico casco antiguo y disfrutéis de la hospitalidad de nuestras gentes.

¡Reciban un cordial y afectuoso saludo!

 

Agenda del Alcalde

EL ALCALDE: D. Antonio Yuste Gámez